Submarinismo en Lanzarote

      Descubra el impresionante mundo submarino de Lanzarote. Durante sus vacaciones de buceo no tendrá que ocuparse de nada. Nosotros nos encargamos de todo lo necesario; desde el alquiler del equipamiento y el transporte hasta la elección de la escuela de buceo.

      En la fantástica piscina de nuestro hotel, la escuela de buceo de Puerto del Carmen ofrece un curso de iniciación gratuito, una vez por semana. En Puerto del Carmen se imparten diferentes cursos de buceo, snorkel e inmersiones para buceadores experimentados.

      Lanzarote tiene bellos fondos marinos con aguas cristalinas, sobre todo en la época de verano y otoño. En el litoral se encontrará con una rica fauna de chuchos, sepias, caballitos de mar, angelotes, tiburones, meros, medregales, túnidos y especias vegetales. Las especies marinas de Canarias son mayormente pacíficas y no suponen un peligro si se actúa con responsabilidad, prudencia y respeto.

      El paisaje marino está salpicado de cuevas, veriles, bajones y barcos hundidos.

      Destacan los tubos volcánicos submarinos como “El túnel de la Atlántida”, el más grande del mundo con aprox. 1600 metros de longitud y numerosas especies endémicas.