Golf en Lanzarote

      Lanzarote presenta unas condiciones ideales para jugar al golf con un clima medio anual de 21°C y un cielo mayormente despejado. A esto se le suma su bella y especial naturaleza por lo que ha sido declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO. Esto se debe a su singular ecosistema y la labor ejercida por los habitantes para procurar un desarrollo social y económico sostenible.

      Lanzarote cuenta con 2 campos de golf de 18 hoyos dentro de sus 845,93 km² y su población de tan solo 135.000 habitantes. La singularidad del paisaje lanzaroteño da a los campos su unicidad y especial atractivo.

      La dificultad de los campos hace posible que tanto principiantes como veteranos jueguen al golf sin aburrirse, siendo el Costa Teguise Golf el campo que más técnica requiere. Ambos campos están en las inmediaciones del Hotel Seaside Los Jameos Playa.

      Los huéspedes del Seaside Los Jameos Playa obtienen descuentos Green Fee en los campos de golf de Lanzarote. Asimismo, ofrecemos paquetes de golf que no podrá rechazar. Nuestro personal se encargará de las reservas, el traslado y las clases de golf.