Seaside Los Jameos Playa: Hotel para deportistas

      El gran complejo turístico de 4 estrellas del Seaside Los Jameos Playa ha integrado una gran variedad de posibilidades de ocio, deporte y wellness. Es por ello que está perfectamente adaptado para deportistas que quieran pasar sus vacaciones en Lanzarote. Disponemos de numerosas instalaciones deportivas, un amplio gimnasio  y de un equipo de animación profesional para entretener a niños y adultos con torneos y actividades. Por las noches podrá disfrutar de entretenidos espectáculos profesionales.

      Si desea practicar alguna actividad extrahotelera, sea ciclismo, excursiones, deportes acuáticos o caminatas, con mucho gusto le ayudaremos en la recepción del hotel.

      Para disfrutar al máximo de los dos campos de golf de Lanzarote, el hotel ofrece a los golfistas todo tipo de servicios y atractivos descuentos Green Fee y paquetes de Golf.

      Los amantes del tenis quedarán encantados con nuestro hotel. Nuestras instalaciones integran 4 pistas de tenis y 2 canchas de squash. También puede visitar la prestigiosa escuela de tenis "Peter Burwash Internacional".

      Seaside Los Jameos Playa es completo en todos los sentidos. Disfrute de nuestras instalaciones, servicios y facilidades para hacer deporte en nuestro hotel de 4 estrellas en Lanzarote.