Tenis y squash en Lanzarote

      En nuestro hotel en Lanzarote contamos con cuatro excelentes pistas de tenis de césped artificial. Las torres de iluminación instaladas en dos de las pistas le permitirán jugar al tenis en las agradables y estrelladas noches de Lanzarote. Nuestros huéspedes podrán alquilar las pistas de tenis y las raquetas por un precio reducido.

      Asimismo, podrá asistir a los cursos impartidos por la famosa escuela de tenis Peter Burwash International, que ofrece clases particulares y diferentes cursos para grupos, ideales tanto para principiantes como para profesionales. La prestigiosa escuela de tenis ha implantado un método de aprendizaje y perfeccionamiento adaptado a todos los niveles. Su filosofía basada en el "sentido común"combina un aprendizaje rápido y divertido.

      Las amplias instalaciones deportivas del Seaside Los Jameos Playa incluyen también dos pistas de squash. En la recepción del hotel podrá alquilar las raquetas y pelotas de squash por un módico precio.

      Viva esta experiencia tan divertida y pase unas vacaciones inolvidables jugando al tenis o al squash en el Seaside Los Jameos Playa.

      Para realizar la reserva, acuda a recepción o comuníquese con nosotros:
      Recepción Tel: + 34 928 51 17 17
      Fax: +34 928 51 42 19
      E-mail: info@los-jameos-playa.es