Fiestas y aniversarios

      No dude en celebrar cumpleaños, aniversarios y cualquier otra ocasión especial en el Seaside Los Jameos Playa de Lanzarote. Una fiesta requiere siempre una excelente y variada oferta gastronómica y la nuestra destaca por sus productos frescos y de gran calidad y la nota de sabores que dan nuestros excelentes cocineros a los platos.

      Disponemos de un museo y un bar para hacer como sala de recepción para unas 80 a 120 personas. En el Museo Canario los invitados podrán disfrutar de aperitivos y admirar al mismo tiempo la artesanía de los lanzaroteños, y en nuestro Piano Bar, podrán disfrutar de la terraza con vista a los jardines y piscinas del hotel. Sin duda, un escenario especial para comenzar una maravillosa velada.

      A parte del restaurante principal, del cual habilitamos una zona de intimidad para unos 450 comensales, disponemos del restaurante “La Tapa” para 50 comensales.

      Adicionalmente, disponemos de 2 salas para eventos en las que celebrar su banquete de bodas:

      El salón de eventos "Fuerteventura" con 264 m² tiene un aforo de aprox. 110 comensales en mesas de banquete.

      El salón de eventos "Lanzarote" con 176 m² tiene un aforo de aprox. 50 comensales en mesas de banquete.

      Si desea alojarse con un grupo numeroso también le ofrecemos ofertas especiales para grupos. Somos un complejo turístico que ofrece de todo.

      Con mucho gusto le preparamos una cotización para su evento. Si desea más información, póngase en contacto con nuestro equipo de eventos:

      Tel.: +34-928-76 33 08
      Fax: +34-928-77 03 06
      E-Mail: event@seaside-hotels.com

      También puede rellenar cómodamente online la página de solicitud de información