General

      ¿Está buscando el lugar idóneo para celebrar un evento junto a una pintoresca playa de Lanzarote?

      Seaside Los Jameos Playa satisface todos sus deseos con amplios salones, variedad de espacios al aire libre y restaurantes con una variedad gastronómica local e internacional.

      Contamos con el mejor equipamiento y conexión rápida de internet inalámbrico para el desarrollo impecable de conferencias, seminarios, reuniones empresariales, incentivos, presentaciones de producto, banquete de bodas y demás celebraciones.

      El Museo Canario del Seaside Los Jameos Playa hace las veces de sala de recepción: un ambiente acogedor, elegantemente decorado y con muestras de artesanía lanzaroteña. También puede dar la bienvenida a sus invitados en nuestro Piano Bar o en los jardines y terrazas del hotel.
      Se les dará la bienvenida con riquísimos aperitivos y bebidas dispensadas por nuestro profesional equipo de restauración.

      El discurrir de la velada, las reuniones y el banquete se podrán celebrar en 3 salones, los jardines y los restaurantes del hotel:

      La sala de eventos “Lanzarote” tiene una capacidad, según la ocasión, de 25 a 150 invitados.

      La sala de eventos “Fuerteventura” tiene una capacidad, según la ocasión, de 35 a 200 invitados.

      Asimismo, tiene la opción de celebrar el banquete para hasta 50 comensales en nuestro exclusivo restaurante “La Tapa”, o en una zona apartada e íntima del restaurante principal del hotel que da cabida a 450 personas. Los chefs elaboran sus ricas creaciones culinarias con ingredientes frescos y de gran calidad.

      No importa la ocasión o el motivo de la celebración. Aprovéchese de nuestras ofertas para grupos y disfrute del confort y las instalaciones de nuestro hotel de 4 estrellas situado en primera línea de la Playa de los Pocillos.

      Nuestro resort integra un mundo de ocio, deporte y wellness que asegura el bienestar y la diversión de los huéspedes del Seaside Los Jameos Playa. Juegue al tenis, squash o al voleibol de playa; compita jugando al bridge, minigolf, ajedrez gigante, ping pong y otros juegos con familiares, amigos y compañeros de trabajo.

      Le ayudamos a organizar incentivos de empresa con excursiones, paquetes de golf y otras actividades extrahoteleras. Por último, podrá relajarse con nuestros tratamientos corporales y cosméticos o hacer el recorrido de saunas del centro de spa.

      Lanzarote, declarada Reserva de la Biosfera, es una isla de paisaje de lava pétrea, playas idílicas, blancas, pueblos pintorescos y pobladores respetuosos con el medio ambiente. No hay excusas para elegirnos como destino turístico y profesional.