Nupcias en Lanzarote ― Bodas de ensueño en Seaside Los Jameos Playa

      Lanzarote es especial. Su singular naturaleza y la arquitectura de sus pueblos dan a la isla un atractivo difícil de olvidar. A esto se suman su buen clima y maravillosas playas. En nuestro hotel de 4 estrellas no nos desvinculamos de la esencia que desprende Lanzarote. Seaside Los Jameos Playa luce un diseño colonial de influencia típica lanzaroteña que ha sido creada por los estudiantes del célebre arquitecto y pintor César Manrique.

      Sus bodas transcurrirán en un entorno agradable bajo las excelentes pautas Seaside de calidad, gestión, servicio y gastronomía.

      Nuestras instalaciones ofrecen mucho espacio y diversidad para acoger a los invitados de boda, que podrán beneficiarse de nuestras ofertas de grupo.

      El hotel dispone de dos salas para recibir a sus invitados, dos amplios salones de fiesta y dos restaurantes en donde celebrar su banquete de bodas.

      El recibimiento de los invitados podrá realizarse en el encantador Museo Canario de nuestro hotel con un aforo de aprox. 80 personas o en nuestro Piano Bar con un espacio para aprox. 120 personas o en los jardines y terrazas del hotel.

      En nuestro restaurante principal habilitamos un espacio separado que da cabida a 450 personas y en el restaurante “La Tapa” podrá celebrar su banquete de bodas con hasta 50 invitados.

      Es un distintivo de la gastronomía de Seaside Hotels el uso de productos frescos y de gran calidad que aseguren a la vez un desarrollo sostenible del entorno. Nuestros excelentes cocineros se ocupan de darle la nota idónea a sus platos, elaborando creaciones culinarias de agradable impacto gustativo. ¡Nuestra oferta gastronómica para eventos es única y especial!

      Si desea recibir más información acerca de la oferta culinaria para eventos del Seaside Los Jameos Playa, pinche sobre el siguiente enlace: Dossier de Eventos

      El Seaside Los Jameos Playa también dispone de dos amplias salas de eventos  para celebrar este día tan especial:

      El salón de eventos "Fuerteventura" con 264 m² tiene un aforo de aprox. 110 comensales en montaje para banquete.

      El salón de eventos "Lanzarote" con 176 m² tiene un aforo de aprox. 50 comensales en mesas de banquete.

      Pase un día inolvidable rodeado de la bella arquitectura colonial de nuestro hotel de 4 estrellas, donde podrá recorrer los 55.000 m² de jardines subtropicales o dejarse seducir por la iluminación nocturna del hotel y piscinas. Al mismo tiempo percibirá la cercanía del Océano Atlántico porque estamos situados justamente frente a la Playa de los Pocillos.

      Con mucho gusto le preparamos una cotización para su evento. Si desea más información, póngase en contacto con nuestro equipo de eventos:

      Tel.: +34-928-76 33 08
      Fax: +34-928-77 03 06
      E-Mail: event@seaside-hotels.com

      También puede rellenar cómodamente online la página de solicitud de información