Eventos en Seaside Los Jameos Playa

      Nuestro hotel de 4 estrellas goza de una infraestructura amplia y de gran calidad para llevar a cabo con éxito sus reuniones en Lanzarote.

      Estamos situados junto a la Playa de los Pocillos y a tan solo 2 km de Puerto del Carmen, que goza de una vida nocturna muy animada.

      Seaside Los Jameos Playa es idóneo para realizar conferencias, reuniones empresariales o seminarios. Igualmente, le ayudamos a afianzar la unión del personal con incentivos aconsejándole sobre excursiones y otras actividades colectivas de team building.

      Podrán disfrutar también de las fabulosas instalaciones de wellness, ocio y deporte del hotel.

      Contamos con 2 salones de eventos, 2 sala de recepción y 2 restaurantes:

      La sala de conferencias "Lanzarote" con 176 m² tiene un aforo de 25 a 150 conferenciantes, según la disposición de las mesas.

      La sala de conferencias "Fuerteventura" con 264 m² tiene un aforo de 35 a 200 conferenciantes, según la disposición de las mesas.

      Nuestro precioso Museo Canario del Seaside Jameos Playa ofrece su localidad de 200 m² para recibir a los invitados. El agradable interiorismo y la exposición de artesanía lanzaroteña dan un toque especial a todo tipo de recepciones. Así mismo tiene la posibilidad de dar la bienvenida a sus invitados en el Piano Bar o en las terrazas o jardines del hotel.

      Podrá también degustar nuestra afamada gastronomía Seaside en el ambiente privado del restaurante “La Tapa”, para 50 comensales, o en una sala habilitada en el restaurante principal para 450 invitados.

      El Catering del Seaside Los Jameos Playa está formado por un equipo de servicio profesional y de excelentes cocineros. En un entorno hechizante podrá degustar la sabrosa selección gastronómica para eventos de nuestro hotel de 4 estrellas.

      Si desea recibir más información acerca de la oferta culinaria para eventos del Seaside Los Jameos Playa, pinche sobre el siguiente enlace: Dossier de Eventos

      La totalidad del recinto hotelero dispone de conexión rápida de internet Wifi gratuita. Asimismo, contamos con todo el equipamiento y la calidad necesarios para llevar a cabo sus reuniones.

      Con mucho gusto le preparamos una cotización para su evento. Si desea más información, póngase en contacto con nuestro equipo de eventos:

      Tel.: +34-928-76 33 08
      Fax: +34-928-77 03 06
      E-Mail: event@seaside-hotels.com

      También puede rellenar cómodamente online la página de solicitud de información