Hotel Familiar de 4 estrellas frente a la Playa de los Pocillos

      Nuestro hotel de 4 estrellas es un verdadero paraíso para niños. Tanto la diversión como el bienestar de las familias están asegurados en Seaside Los Jameos Playa.

      Nuestro equipo de animación entretiene a los niños haciendo juegos, manualidades y pintando en el Miniclub del hotel. Está abierto todo el año 6 días por semana para niños de entre 4 y 12 años. Los niños también podrán bailar en la Minidisco o jugar en el parque infantil.

      También disponemos de dos piscinas para niños y bebés adaptadas a sus necesidades y en las que la diversión está garantizada.

      Nuestras habitaciones para familias están perfectamente equipadas, están climatizadas, son amplias y apropiadas para 2 adultos y 2 niños.

      En nuestro hotel familiar en Lanzarote pensamos en cada detalle para ofrecerle un servicio completo destinado a familias. Por ejemplo, puede contratar los servicios de un canguro, disponemos de servicio de lavandería gratuito y artículos para bebés como cunas, calienta biberones o alimento especial para bebés (bajo pago de tasa). Puede ver un listado completo de todos los servicios e instalaciones para familias aquí.

      A parte de las instalaciones y servicios que ofrecemos en nuestro hotel, le ayudamos a realizar todo tipo de actividades en Lanzarote.

      Échele un vistazo a nuestra oferta para familias.  Ya es hora de tomarse unas divertidas vacaciones en familia en Lanzarote, la Isla de Fuego.