Gastronomía y bebidas del Seaside Los Jameos Playa

      La oferta culinaria del Seaside Los Jameos Playa destaca por su elaboración y la selección de sus ingredientes frescos y de gran calidad. Consideramos que una buena cocina es fundamental para que los huéspedes queden complacidos con nuestro servicio y contamos, por ello, con excelentes cocineros.

      En el restaurante principal podrá desayunar, almorzar y cenar. En la terraza del mismo restaurante, bajo el cielo azul y un maravilloso paisaje de jardines y piscinas, gozará de platos nacionales e internacionales, bufés y barbacoas.

      En nuestro hotel tampoco falta la merienda y nuestra tradicional fiesta del té. En ella servimos café o té junto a pasteles, gofres, crêpes y dulces elaborados artesanalmente en nuestra pastelería.

      La cena es el evento culinario más importante del Seaside Los Jameos Playa. Maravillamos a los comensales con bufés temáticos de varios países, barbacoas, noches de gala y cocina en vivo. La máxima de los restaurantes Seaside es aunar calidad y variación.

      Los bares del Seaside Los Jameos Playa completan la oferta con música en vivo, espectáculos, una gran selección de bebidas, cócteles, vinos y refrigerios.

      Código de vestimenta en el Restaurante

      El código de vestimenta del restaurante para el servicio de la cena implica que los caballeros deben vestir pantalones largos* (que por lo menos cubran la rodilla) y camisa con manga. No se permite la entrada con pantalones cortos de ningún tipo, ni con camiseta de tirantes.
      *En los meses de julio y agosto se permite llevar bermudas, pero en ningún caso ropa deportiva.