Restaurante con amplia terraza en el Seaside Los Jameos Playa

      El restaurante principal del hotel ofrece un amplio espacio en interior y exterior para degustar nuestra sabrosa gastronomía.
      La amplia terraza del restaurante principal del Seaside Los Jameos Playa le da la opción de disfrutar de nuestra cocina al aire libre. El clima lanzaroteño es agradable, cálido y de un cielo que está la mayor parte del año despejado. Desde la terraza podrá contemplar nuestros jardines y la extensa área de piscinas. Asimismo, apreciará la bella arquitectura colonial que impregna el hotel de un encanto especial.

      En nuestra terraza se sentará a desayunar bajo los primeros rayos del sol. El comienzo de día se abre con un variado y profuso bufé. Al mediodía, en el almuerzo, ofrecemos un menú a la carta y un bufé de platos ligeros y ricas especialidades. Igualmente podrá optar por comer snacks o refrigerios en el Bar Piscina.

      La cena viene marcada por la variedad, unicidad y sabor de los platos. Los bufés temáticos recorren el mundo para servir especialidades de varios países como España, Francia o asiáticos. En nuestra "Terraza del Buen Comer" cocinamos también en vivo y hacemos barbacoas con carne y pescados frescos. Cada dos semanas celebramos nuestras noches de gala, todo un acontecimiento y deleite para el paladar. Todo ello bajo la premisa culinaria Seaside de escoger productos selectos y de máxima calidad.