Diseño del hotel

      La fachada de nuestro hotel es una buena muestra de estilo tradicional canario, presentando una bella balconada señorial, altos ventanales y típicos colores. Sin duda, el emblema de la arquitectura canaria es el balcón, de parientes lejanos en Bagdad y el Cairo.

      El espectacular lobby del Seaside Los Jameos Playa recrea un típico patio canario que tiene a su progenitor en la cultura romana. Esta fantástica sala de recepción alberga un museo de artesanía canaria de bello diseño en madera y típico artesonado. El museo canario es un lugar ideal para las recepciones de los invitados de bodas, conferencias y otras reuniones. En el lobby se eleva una fantástica escalinata de madera que, combinado con los demás elementos, supone una sublime sensación espacial y cromática.

      El ideal de César Manrique está reflejado en el estilo artístico de nuestro hotel. Sin este gran pintor, arquitecto y ecologista no se podría entender la singular belleza de la isla, cuyas obras son emblema de la isla y representación plástica de su pensamiento, amor y respeto hacia la misma; creando junto a la naturaleza e integrando su arte en ella en fantástica fusión. Los arquitectos locales de la escuela de César Manrique han sabido plasmar este ideal con maestría en el Seaside Los Jameos Playa.

      Con solo 4 plantas de altura, nuestro hotel de 4 estrellas en Lanzarote consigue crear una agradable ambientación junto a la amplia superficie de jardines y piscinas.