Seaside Los Jameos Playa - Resort de 4 estrellas en Lanzarote

      La belleza de Lanzarote está plasmada en nuestro hotel de 4 estrellas, que se ha servido de su arquitectura, tradiciones y respeto al medio ambiente para crear un fabuloso entorno de piscinas, jardines y restaurantes.

      Situado frente a la pintoresca Playa de los Pocillos, el hotel está impregnado de la suave atmósfera del océano Atlántico y le permite disfrutar de un entorno tranquilo y relajado.

      El Seaside Los Jameos Playa cuenta con un amplio abanico de opciones de entretenimiento, nuestra oferta deportiva y de ocio le permitirán disfrutar de unas vacaciones activas y divertidas.

      También contamos con una gran oferta en nuestro Centro de Spa, donde podrá relajarse con nuestros numerosos tratamientos corporales y de belleza.

      Como siempre, característico de los hoteles Seaside, nuestra cocina, de gran calidad, única y de selectos ingredientes fundidos espléndidamente en los diferentes bufés y barbacoas.

      Vacaciones inolvidables para toda la familia

      Los adultos encontrarán un paraíso de sensaciones, pero los niños no se quedarán atrás. La animación infantil  del hotel ofrece un amplio programa de divertidas actividades. Los peques quedarán exhaustos de tanto reír y buscarán la cama sin rechistar cuando llegue la noche. Pasará unas vacaciones inolvidables en Lanzarote con sus seres queridos.

      El Seaside Los Jameos Playa es merecedor de numerosos premios concedidos por agentes de viajes y conocidos portales de valoración. Con nosotros tiene asegurada unas vacaciones ideales, sea en régimen de "Alojamiento y Desayuno", "Media pensión" o "Todo Incluido".