Seaside Hotels. ¿Por qué conformarse con menos?

      Seaside Hoteles satisface todos los deseos del huésped con un servicio de primera clase, alto confort y diseño excepcional. Un lujo que sentirá en la gastronomía de nuestros hoteles y las ofertas de Wellness y Spa. La cadena de hoteles Seaside se centra en el confort del huésped. Cualquier detalle es importante en nuestra filosofía de hospitalidad.

      La hostelería del Seaside ha desarrollado con éxito un programa de sostenibilidad que incentiva el comercio local y protege al mismo tiempo su entorno natural. Nos es sumamente importante preservar los recursos presentes para las generaciones futuras.

      Igualmente, le recomendamos que eche un vistazo a nuestra tienda online de Seaside para llevarse gratos recuerdos de sus vacaciones en los hoteles Seaside.

      Visite nuestra página web www.seaside-hotels.com para conocer todos los hoteles de la cadena hotelera Seaside.

      Facebook Seaside HotelsFacebook

      Resort Hoteles

      Seaside Grand Hotel Residencia*****GL en Gran Canaria:

      Hotel Grand Hotel Residencia

      El Seaside Grand Hotel Residencia es el único miembro en Gran Canaria de “The Leading Hotels of the World”. La prioridad de nuestro hotel es llevar la hospitalidad a su máximo esplendor. Es un hotel de 5 estrellas Gran Lujo que cuenta con una nota más de Glamour, combinando un diseño único con lujo y confort. Nuestra oferta hotelera discurre entorno a un ambiente privado y un servicio de primera categoría.

      Seaside Grand Hotel Residencia se encuentra en medio del Palmeral de Maspalomas y a pocos minutos de la playa de Maspalomas. Presenta unas maravillosas vistas a las dunas de Maspalomas y la montaña canaria. En nuestro hotel se respira tranquilidad bajo el fabuloso paisaje de la naturaleza canaria.

      Los huéspedes aprecian nuestra excelente gastronomía. Los cocineros sirven extraordinarios menús a la carta. A parte de los desayunos en bufé, podrá degustar también nuestro solicitado bufé barbacoa con una gran variedad de asados recién preparados. El restaurante lo conforma el interior climatizado y la amplia terraza con sus cautivantes vistas. En el bar de la piscina podrá saciar su apetito con excelentes manjares y, por la noche, disfrutar de música en vivo en el Piano Bar.

      Hemos acondicionado el hotel para ofrecer privacidad y tranquilidad a nuestros huéspedes. Tendrá la sensación de vivir en una residencia privada. El conocido arquitecto parisino Alberto Pinto diseñó el hotel en un estilo colonial de ambiente íntimo e individual.

      El amplio y lujoso equipamiento satisface cualquier exigencia. Además, le ofrecemos todas las comodidades y las prestaciones de 5 estrellas Gran Lujo. Encontrará todo para que sus vacaciones sean perfectas: desde una exclusiva y nueva área de spa con cueva de sal, sauna de vapor, duchas de masaje y un moderno centro de fitness exterior, pasando por las maravillosas piscinas hasta las amplias y distinguidas habitaciones y suites.

      En nuestro hotel de lujo podrá elegir su habitación con desayuno o con media pensión. No se pierda además nuestro Cross-Dining y disfrute comiendo en otro de los muy valorados hoteles Seaside de Gran Canaria.

      Facebook Seaside Grand Hotel ResidenciaFacebook

      Seaside Palm Beach***** en Gran Canaria

      Hotel Palm Beach

      Céntrico y, a la vez, tranquilo. El hotel de lujo se asienta en un oasis milenario de palmeras junto a la Reserva Natural y su entrañable charca. A pocos metros de distancia se encuentra la kilométrica playa de Maspalomas y sus famosas dunas.

      El Seaside Palm Beach, diseñado por el prestigioso arquitecto Alberto Pinto, le invita a pasar unas inolvidables vacaciones en Gran Canaria. El estilo retro de su diseño rememora el pasado de los años 70 y lo funde con las actuales tendencias artísticas.

      El Seaside Palm Beach le ofrece todas las comodidades propias de un hotel de 5 estrellas. Encontrará lujo hasta en el último detalle. Unas vacaciones en el exclusivo ambiente de nuestro hotel en Gran Canaria son sinónimo de descanso, tranquilidad, relajación y placer.

      Disfrute durante sus vacaciones en Gran Canaria de sus tres exquisitos restaurantes, del exclusivo y agradable centro de Spa & Wellness y de sus suites y amplias habitaciones totalmente equipadas.

      Facebook Palm BeachFacebook

      Seaside Sandy Beach**** en Gran Canaria:

      Nuestro hotel en Gran Canaria se sitúa a 200 metros de la kilométrica Playa del Inglés. En Seaside Sandy Beach podrá pasar unas vacaciones inolvidables en un entorno familiar y ameno. Es idóneo para parejas y familias de todas las edades, ya sea con habitación y desayuno o en régimen de „Todo Incluido“. Le espera una excelente cocina con selectas bebidas internacionales entorno a un ambiente tranquilo y relajante.

      Las habitaciones del hotel en Gran Canaria se agrupan alrededor de las espaciosas piscinas climatizadas. Podrá relajarse con el suave murmullo de la cascada y las camas de masaje de la piscina. En el Bar de la piscina servimos deliciosos snacks y refrescos.

      Nuestro centro de spa en Gran Canaria se sitúa en el décimo piso, donde podrá contemplar unas maravillosas vistas al mar. Déjese mimar con nuestra amplia oferta de masajes, los tratamientos de belleza y bienestar o de las saunas del Spa.

      Al anochecer se respira en nuestro hotel en Playa del Inglés un fabuloso ambiente. La sofisticada creación lumínica proyectada sobre la arquitectura morisca del hotel evoca el embrujo de los cuentos de las mil y una noches.

      El diseño morisco de nuestro hotel seduce con sus elaborados y decorados detalles. Alójese y disfrute en una de nuestras 256 confortables habitaciones.

      Facebook Seaside Sandy BeachFacebook

      Hoteles Urbanos

      SIDE Hotel:

      Hotel Side Hamburg

      El único hotel de diseño de Hamburgo en la categoría de 5 estrellas. Está situado cerca de la zona del Binnenalster y de los paseos de compras de la ciudad. Combina wellness con estilo de vida y lujo con diseño.

      Las 178 habitaciones y suites del SIDE logran seducir en base a un diseño moderno-clásico y un equipamiento de alta calidad. Alójese en nuestras „Suites Belvedere“ donde gozará de un espectacular paisaje urbano sobre los tejados de Hamburgo. Disponemos de 9 salas de reuniones de distinto aforo de hasta 300 personas y de un equipo técnico moderno. Desde el urbano Spa del SIDE hasta la Sky Lounge del ático le sorprenderá el diseño purista-moderno del diseñador Matteo Thun. En nuestro [m]eatery bar + restaurante servimos el mejor bistec de Hamburgo, exquisitos asados y platos de pescado. No importa si se aloja en nuestro hotel por motivos profesionales o privados, por el fin de semana o para una convención. En el Hotel SIDE seguimos un lema muy sencillo: ―Con derecho a todo y sin necesidad de nada.

      Facebook SIDEFacebook

      Park Hotel en Leipzig:

      Hotel Leipzig

      De negocios o privado, un viaje a Leipzig siempre vale la pena. Alojamiento central, en el centro urbano, rodeado de edificios históricos y cerca de la famosa estación central. Le garantizamos una estancia reparadora en las 288 habitaciones individuales del Park Hotel ****. Sus vacaciones o reuniones empresariales correrán entorno a un relajante Spa y una oferta culinaria especial gracias al restaurante Steaktrain. Dispone de 6 salas de conferencias para hasta 110 personas y un moderno equipo técnico.

      Facebook Seaside Park Hotel LeipzigFacebook

      Abito Suites en Leipzig:

      Hotel Abito

      Desde enero del 2010 ofrecemos un concepto de alojamiento completamente innovador sobre las alturas de Leipzig. Alójese en nuestras 18 suites y junior suites diseñadas todas ellas individualmente y abiertas a unas maravillosas vistas a la ciudad. Podrá disfrutar de mucho espacio con las amplias suites de dos pisos de aprox. 50 m², al igual que de las Junior Suites de 33 m². Dispone de alojamientos de lujo de 5 estrellas con mobiliario italiano de diseño, camas de la prestigiosa marca Treca, máquinas de café espresso illy, internet inalámbrico (wifi), televisores LOEWE y teléfono con tarifa plana.

      Se ha prescindido del servicio habitual de lujo de lobby, locales, servicio y spa. El check-in y el check-out se hace a través de una máquina de reservas.

      Aun así, no deberá prescindir de ningún lujo: podrá reservar un tratamiento de Spa y Wellness en su suite; en el desayuno podrá degustar de una selección preparada en la nevera de panes frescos, bagel y muffin. Las suites para no-fumadores se limpian diariamente y el minibar se rellena todos los días.

      Facebook Abito SuitesFacebook

      Residenz Hotel en Chemnitz:

      Hoteles Chemnitz

      Un hotel que ofrece confort al nivel de los hoteles internacionales de 4 estrellas. Gracias a su céntrica situación podrá disfrutar de Chemnitz, conocida como la ciudad del modernismo. El confort y las prestaciones del hotel se han visto beneficiadas con la renovación de las habitaciones, restaurante y el área de Wellness.

      Podrá disfrutar de una excelente cocina regional e internacional en el restaurante Sachsen y el bar del hotel. Residenz Hotel dispone de un gimnasio y de 7 salas para eventos con un aforo de 100 personas.

      Facebook Seaside Residenz Hotel ChemnitzFacebook