Piscinas principales

      Seaside Los Jameos Playa cuenta con dos grandes piscinas que ambientan idílicamente el complejo hotelero. Una de ellas está climatizada. Se puede acceder a cada una de ellas a través de unas cómodas rampas con relieve que descienden suavemente, como en una playa. En la parte más profunda de las piscinas se encuentran escaleras metálicas de acceso.

      Las piscinas cuentan con una amplia terraza con tumbonas y sombrillas junto al bello y extenso jardín. Disponemos evidentemente de un servicio de toallas. Para cualquier tentempié o refrigerio podrá acudir al cercano Bar Piscina

      Piscina para Niños y Bebés

      Nuestro hotel familiar dispone de piscinas infantiles de agua dulce para la diversión de los más pequeños. La piscina para niños está climatizada en invierno y luce divertidos dibujos. Ambas piscinas, la de niños y la de bebés, están acondicionadas para garantizar la seguridad de los pequeños huéspedes.

      Nota: Por motivos de seguridad, no está permitido en las piscinas el uso de objetos inflables, que excedan el tamaño de 1 m.

      • Prohibidos objetos inflables > 1 m
      • Prohibidos objetos inflables > 1 m
      • Prohibidos objetos inflables > 1 m

      Nudismo

      Disponemos también de un área especial para nudistas.